Martes, 11 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
13 de diciembre
12:19 2012
Compartir

Noticias en los Colegios de Corredores

Colegio de Baleares. Daniel Salamanca es el nuevo presidente tras vencer en las elecciones a Carlos Lluch. Le acompañan Emigdio Álvarez, vicepresidente; Bartolomé Nadal, tesorero; Antonio Balaguer, secretario; Juana Mª Perpinya, vocal 1º; y Catalina Nadal, vocal 2º. Además, el presidente en funciones, Gabriel Abraham, suscribió un convenio con Adolfo Masagué, director comercial Mediación de DAS.

Colegio de La Coruña. Colaboró en el Congreso sobre distribución de los seguros privados: bases para el cambio, organizado por la Universidad de A Coruña, con la asistencia de más de 225 participantes, entre ellos un importante número de mediadores colegiados. En su inauguración participó el presidente del Colegio, Juan M. Sánchez-Albornoz.

Colegio de Zaragoza. El XXIV Curso Superior finalizó con la entrega de diplomas a los 12 alumnos que lo superaron. El acto estuvo presidido por José Luis Mañero, presidente del Cecas y del Colegio, quien habló sobre la situación del mercado de la mediación, y los problemas con la banca y aconsejó a los diplomados que en el futuro atiendan a sus clientes con eficacia y profesionalidad. Asimismo, AXA organizó una jornada con el Colegio en la que explicó su producto RC Pyme Directivos. Participaron Jose Antonio Blesa, presidente de la Comisión de RC y Seguros del Colegio de Abogados de Zaragoza; Alfonso Requero, responsable de Empresas de la Dirección Territorial Norte de AXA, y Francisco Monfort, director de la Zona Norte 3 Corredores de AXA.

Colegio de Badajoz. Celebró el V Día del Mediador con el patrocinio del Foro Asegurador Badajoz. El acto comenzó con un homenaje a Ángeles Roco al cumplir 25 años de actividad colegiada. A continuación se entregaron los diplomas del Grupo A. Después Guardian Express hizo una demostración de la reparación de un impacto en una luna parabrisas y finalizó con una ponencia de Julio Henche, gerente del Consejo General, que expuso las estrategias de negocio para los mediadores a 5 años vista.

Colegio de Córdoba y Sevilla. Entregó la donación que anualmente realiza a una entidad de carácter benéfico-asistencial: la Hermandad de la Vera Cruz de Alcalá del Río, que desarrolla una intensa labor social, destacando la residencia para la 3ª edad Virgen de las Angustias.

Colegio de Lleida. Celebró un taller de casuistica de siniestros impartido por Javier Galitó, perito de parte del Colegio.