Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
07 de febrero
09:45 2013
Compartir

Novedades en los Colegios de Mediadores

Colegio de Zaragoza y Teruel. Unas 20 entidades acudieron a la 1ª reunión para presentar el trabajo que desarrolla el Colegio, cuyo presidente en Zaragoza, José Luis Mañero, defendió que “unidos tenemos más fuerza y podemos profundizar en nuestra capacidad de presión en los diferentes foros, y para ello vamos a potenciar comisiones de trabajo conjuntas, a las que os invito a que os unáis”. Javier Rubio, presidente en Teruel, comentó que "debemos reinventarnos y cambiar las cosas porque estamos cansados de vivir en tiempos de crisis". El Colegio trabaja en la vigilancia del mercado, especialmente en temas de bancaseguros, fomento de las relaciones institucionales, aumentar la colegiación, promover la política formativa del sector; fortalecer su bolsa de empleo, y dignificar el canal de la mediación.

Colegio de Bizkaia. Celebró una jornada para presentar el multitarificador para corredores Avant2 de Codeoscopic. Abrió el acto el presidente colegial, Juan Carlos Echevarría, quien al conferenciante Norman Castro, responsable de Codeoscopic, quien explicó el funcionamiento práctico del multitarificador; sus ventajas; su operatividad en Autos, y su coste inicial de instalación, el único que soporta.

Colegio de Alicante. Su presidente Eusebio Climent renovó con Jorge Vallano, responsable comercial de Depsa, el protocolo de colaboración entre ambas entidades. Climent agradeció la firma “porque de estas buenas relaciones se beneficiarán los mediadores colegiados”.

Colegio de Girona. El 14 de febrero celebra una conferencia sobre el contrato y sus connotaciones, a cargo de los abogados Josep Rubio y Ramón Nicolazzi.