Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
22 de junio
12:53 2011
Compartir

Novedades en los Colegios de Mediadores

Colegio de Guipúzcoa. Firmó un acuerdo con la Diputación Foral de Guipúzcoa para adherirse al Manual de Buenas Prácticas para la Prevención del Fraude Fiscal. Lo anterior se produce en un contexto de moderna concepción por parte de la administración tributaria en su compromiso para promover el cumplimiento de la normativa tributaria de manera ética, equitativa y eficiente. Por ese motivo "se han promovido mecanismos de colaboración corporativa o asociativa con organismos como nuestro Colegio con el fin de establecer cauces de comunicación permanentes que entendemos que aportarán un valor añadido importante para todos".

Colegio de Girona. Este viernes se desarrolla en el Palacio de Congresos de Perpignan (Francia) el Congreso de Agentes Generales de Seguros de Languedoc-Roussillon, bajo la organización de la Federación Nacional de Sindicatos de Agentes Generales de Seguros (AGEA). Al encuentro ha sido invitado el Colegio de Mediadores de Girona, que estará representado por su presidente, Antoni Godoy, el responsable de la Comisión de Agentes, Jordi Triola, y el gerente, Josep M. Torras. Por otra parte, a mediados de junio concluyó una nueva edición de sus Cursos Monográficos de Reciclaje Profesional. Esta 16ª edición constó de 18 cursos, con 222 horas lectivas y 50 alumnos.

Colegio de La Rioja. Renovó su acuerdo con Metrópolis, colaboración basada en acciones de patrocinio y publicidad de Metrópolis Seguros en la plataforma on-line del Colegio, y en el acceso a la información de área privada, bolsa de trabajo y publicación de comunicaciones, noticias y eventos. En la firma han estado presentes por parte de la entidad Francisco Jover, director de Sucursal Mediación en La Rioja, y por parte del Colegio, su presidente, Carlos Miguel Sáenz. Por otra parte, el Curso Superior ‘Grupo A’, que se imparte en modo semi presencial en el Aula de Formación del Colegio, finalizó sus clases.

Colegio de Zaragoza. Celebra el 27 de junio su patrona. Tras la Misa, el campeonato de padel ‘Carglass’ y el de guiñote ‘DKV’, se entregará el Premio Ebro a Zurich por su colaboración con la entidad y por sus buenas prácticas aseguradoras con los mediadores. El premio Agustina de Aragón es para Allianz. El premio ‘Reale’ al mejor alumno del Curso Superior, para Ismael Sanz. Se concederá la Insignia de Oro a Antonio Pérez, que comenzó hace más de 25 años en el sector como agente afecto y llegó a dirigir su propia correduría, y a José de Santiago Hipólito, que empezó a trabajar en 1986 y fundó su propia correduría. Por otra parte, el Colegio de Zaragoza y Teruel renovó su acuerdo con Liberty.

Colegio de Málaga. Celebra el Día de la Patrona, con varios actos programados el 25 y 27 de junio. Esta último, además, se celebrará una misa (a las 19:00 horas) en la Parroquia de San Juan en honor a la Patrona. El día 25 está prevista una cena en el Parador de Gibralfaro Málaga, con la apertura de actos por parte deMoisés Núñez de Bien, vicepresidente del Colegio; se entregarán las Placas por los 25 años de colegiación ininterrumpida y las Orlas C.S.S. 2010/11. El programa del 27 de junio incluye un almuerzo y la posterior entrega de Distinciones a Entidades Colaboradoras: La IV Edición del Premio Jabega por Carglass que este año se concede a Zurich, por su funcionamiento y reconocimiento a la mejor actuación hacia la mediación colegiada malagueña. También se entregará la Beca DKV al mejor alumno C.S.S. 2010/11 y la presentación de la 'Campaña de Colegiación'. Cerrará los actos el presidente del Colegio de Málaga, Antonio Campaña.