Jueves, 13 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
22 de septiembre
11:26 2011
Compartir

Novedades en los Colegios Provinciales de Mediadores

Colegio de Zaragoza y Teruel. Pilar Royo, directora regional Norte Negocio de Mediadores y Socios de Liberty, y Herminia Saldaña, directora comercial de Zona Aragón Canal Mediadores, suscribieron la renovación del acuerdo con el Colegio de Zaragoza, cuyo presidente, José Luis Mañero, se mostró satisfecho por el apoyo que desde esta compañía han mostrado a la mediación. Por otra parte, el Colegio de Zaragoza y Teruel abrió el plazo de matriculación para el XXIV Curso Superior de Seguros, para el Grupo A, Tendrá una duración de 156 horas presenciales, 75 horas de tutorías y tutoría on-line.

Colegio de Valladolid.
Organiza en colaboración con el Cecas el Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados (Grupo A). Comenzará el 18 de octubre y se impartirá de nuevo en la modalidad semipresencial; su carga lectiva será de 296 horas, entre clases presenciales y tutorías voluntarias, mientras el resto, hasta 500 horas, se realizará por Internet. Convocó también el curso para la acreditación del Grupo B. Y celebra el próximo 29 de septiembre el curso monográfico 'Garantizando el futuro de mi negocio', para analizar las claves para garantizar la continuidad del negocio de muchos mediadores. Las inscripciones deben realizarse antes del 26 de septiembre.

Colegio de Lleida.
Programó para 6 de octubre un curso de 'Tratamiento de las quejas y el lenguaje positivo', para practicar y tomar conciencia del lenguaje positivo; herramientas para hacer frente a los conflictos con los clientes; y conocer de inmediato las operaciones mentales y protocolo de actuación para las quejas. La ponente será Montserrat Torrente, de Maigrup.

Colegio de Cáceres. El 6 de octubre su Centro de Formación celebrará el curso “El futuro de mi agencia/correduría”, impartido por expertos de Dextra Consultores y patrocinado por Liberty Seguros, tras la buena acogida del anterior sobre “Fidelización de Clientes”.

Colegio de Guipúzcoa. Recuerda que el 23 de septiembre finaliza el plazo de matrícula para el XVI Curso Superior de Seguros Grupo A, que se impartirá a partir del 2 de octubre, en modalidad semipresencial, en sus instalaciones colegiales en San Sebastián. Consta de 500 horas lectivas.