Grupo Aseguranza

inicio
08 de junio
10:56 2022

Pablo Trueba, nuevo CEO de Marsh España desde el 1 de julio

Marsh ha nombrado a Pablo Trueba como nuevo CEO de Marsh España, cargo que asumirá desde el próximo 1 de julio. Se incorporará al Comité Ejecutivo de Europa Continental de Marsh y reportará a Siegmund Fahrig, actual CEO de Marsh en Europa Continental. Trueba acumula más de 20 años de experiencia y actualmente es líder de Corporate & Sales de Marsh España, cargo al que accedió en 2018 tras haber dirigido anteriormente los negocios de Risk Management y Multinacional de Marsh en Barcelona.

Por su parte, Álvaro Milans del Bosch, actual CEO de Marsh Iberia, será nombrado Chairman de Marsh España y continuará como Chief Country Officer de Marsh McLennan en España. Mientras, Rodrigo Simões de Almeida continuará como CEO de Marsh y Mercer Portugal y se unirá al Comité Ejecutivo de Europa Continental de Marsh.

Para Siegmund Fahrig, CEO de Marsh Europa Continental, "en Marsh, evolucionamos y mejoramos continuamente para generar oportunidades y proteger a nuestros empleados, clientes y a las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Tanto Pablo como Rodrigo son directivos de extraordinario talento que aportan una gran experiencia a sus nuevas funciones, lo que será muy valioso a medida que continuemos invirtiendo y haciendo crecer nuestras capacidades en España y Portugal. También me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a Álvaro su extraordinaria contribución a los resultados de nuestra región y su continua dedicación para ofrecer lo mejor de Marsh a los clientes en España".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí