Jueves, 15 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
05 de noviembre
11:19 2018
Compartir

Plus Ultra y el Colegio de Murcia firman un acuerdo de colaboración

El Colegio de Mediadores de Murcia y Plus Ultra han firmado un acuerdo para trabajar "conjuntamente en reforzar su colaboración para desarrollar acciones que mejoren la actividad comercial de los mediadores" en la comunidad, según explican en un comunicado.

El objetivo del mismo es impulsar y realizar actividad que pongan de manifiesto la importancia de los profesionales de la distribución. El acuerdo fomentará la participación de la aseguradora en los eventos que realice el colegio para "apoyar a este colectivo, lo que reafirma el gran valor que la compañía otorga a la mediación".

Juan Jesús Bañón, presidente del colegio, asistió a la firma del acuerdo e indicó que la firma es un paso clave que "facilitará el ejercicio de la actividad comercial de los mediadores mejorando su profesionalidad". En el mismo Alberto Bartolomé, director territorial de Andalucía Oriental y Murcia de Plus Ultra, indicó que la entidad está comprometida con el "desarrollo de los mediadores, un soporte fundamental para el modelo de negocio de la compañía".