Grupo Aseguranza

inicio
16 de febrero
16:56 2021

La presidenta del Colegio de Navarra se estrena firmando un acuerdo con Fiatc

El Colegio de Mediadores de Navarra y Fiatc Seguros han consolidado "unas excelentes relaciones" a través de la firma de renovación de sus acuerdos de colaboración. Señalan ambas partes que han cambiado los rostros pero "el espíritu de colaboración, después de 11 años, continúa intacto, en relación a la nueva presidenta de la institución colegial, María Castañeda.

Fue ella quien rubricó el acuerdo junto a Alberto Sobejano, director de la sucursal de la aseguradora. Éste último ha indicado que a lo largo de este año la compañía "continuará impulsando acciones formativas de interés y de calidad", el primero de ellos que ya está programado versará sobre el negocio de Decesos. Añadió que Fiatc quiere seguir "aportando valor a los servicios que se ofrecen desde el colegio, innovando y pensando siempre en los colegiados y en nuestros clientes".

La presidenta del colegio navarro, quien firmaba su primer acuerdo con una aseguradora, ha reconocido que la formación que ofrece la aseguradora es "un recurso que da valor añadido a nuestra labor". Se reafirmó en la idea de que la mejor forma de afrontar las circunstancias actuales es "mediante la formación y demostrando nuestra profesionalidad a diario".