Grupo Aseguranza

inicio
04 de abril
08:18 2022

Quality Brokers incorpora a Cicro Brokers y continúa su expansión por el mediterráneo

Quality Brokers ha alcanzado un acuerdo para incorporar a Cicro Brokers. Continúa así su estrategia de desarrollo empresarial enfocado en "ofrecer al mercado la más amplia alternativa de soluciones aseguradoras para la totalidad de los riesgos, conscientes de la importancia que en nuestro sector tiene la especialización", según remarca en un comunicado. Con esta operación, Carlos Iglesias, socio director de Cicro Brokers, se incorpora a Quality Brokers y refuerza "de manera muy notable nuestra área de seguros de Crédito y Caución".

La operación se ha realizado a través del programa Integrity, que se dedica a sumar fuerzas "que mejoran nuestra capacidad convirtiéndonos en especialistas en esos riesgos aportando programas de seguros que dan respuesta a informes comerciales, recobro, factoring", además de los seguros ya mencionados.

Esta operación de Quality Brokers se suma a la integración de Argente del pasado año y a la apertura de oficina en Barcelona. La entidad cuenta con presencia en Valencia, Alicante, Castellón y Barcelona. De manera global intermedia 20 millones de euros en primas, 12.000 asegurados y cerca de 26.000 pólizas.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.