Domingo, 18 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
14 de febrero
11:35 2014
Compartir

Reale y Apromes Canarias consolidan su colaboración en Tenerife

Reale y Apromes Canarias firmaron el pasado 10 de febrero la renovación de su acuerdo de distribución. La asociación valora la apuesta de la compañía desde el principio por “este proyecto empresarial sólido y comprometido que, con la incorporación de los corredores de Tenerife, consolida a Reale como una importante referencia en la distribución de seguros y servicios en las islas”. Apromes y Reale mantienen desde hace años un convenio de colaboración nacional.

Firmaron el acuerdo el director del Canal Corredores de Reale, Rafael Calderón, y el presidente de Apromes, Javier García-Bernal. Este último subrayó “la importancia de la unidad profesional y de objetivos en común que tiene el conjunto de asociados de Apromes en Canarias, además de lo que representa para ellos mantener acuerdos de este nivel con compañías como Reale, caracterizadas por la personalización y la profesionalidad”. Por su parte, Rafael Calderón resaltó que “dentro de la estrategia de distribución de nuestra compañía, proyectos como este de Canarias son fundamentales. En Reale apoyamos firmemente el asociacionismo empresarial, entendiendo además que, tanto las relaciones comerciales, adaptadas al mercado canario, como, sobre todo, las personales, mejoran el nivel de trabajo cuando éste viene de la mano de un grupo organizado y profesional, como es el caso de Apromes Canarias”.

La firma del acuerdo se enmarcó en una jornada en la que el director territorial para Andalucía y Canarias de Reale, Agustín Ruiz, presentó los proyectos de desarrollo de negocio y estructuras de la compañía en la zona. El delegado regional para Canarias de Apromes, Miguel Ángel Marrero, y el delegado provincial para Tenerife, Félix García, resaltaron la importancia de los corredores como canal de distribución y la ayuda que supone contar con acuerdos de colaboración como éste, el equipo humano de la asociación en Canarias, que basa su trabajo diario en el compromiso, el rigor profesional y el compañerismo. Cerró el encuentro el responsable de Zona del Canal Corredores y Asociaciones de Reale, Antonio Garrido, quien presentó los datos del pasado ejercicio con el grupo Apromes Canarias, los indicadores de gestión y acuerdo previstos para 2014. En la jornada también participaron el director de la Sucursal de Reale en Tenerife, Juan Antonio Hernández, y su gerente comercial, Jorge Naveros.