Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
15 de septiembre
11:30 2011
Compartir

Reale inaugura en Bembibre una nueva Agencia Reale

Reale Seguros ha inaugurado en la localidad leonesa de Bembibre (C/ Castilla, 16) una nueva Agencia Reale, por lo que cuenta ya en Castilla y León con un total de 33 de estas oficinas y consolida su presencia con un servicio más cercano y personalizado a clientes y mediadores. Las instalaciones responden a criterios estéticos, modernos, y confortables, en la línea implantada por la entidad para sus agencias de acuerdo con su imagen institucional.

La inauguración -el pasado 6 de septiembre- contó con la presencia de Fernando Carpintero, director territorial de Castilla León-Asturias-Cantabria- País Vasco y La Rioja de Reale, Fernando Diez, director de Zona de Reale en León; Evelio Martínez, gerente de Red; y Borja Fernández, responsable del Canal Agentes.

En total, Reale cuenta con 323 agencias en toda España que, junto con sus más de 900 empleados y más de 3.400 mediadores, prestan servicio a más de 1,5 millones de clientes. Sobre la nueva apertura la entidad resalta que "Reale siempre ha apostado de manera clara y decidida por la mediación general y por la de Castilla y León en particular y así lo perciben sus mediadores. Su trabajo durante todos estos años y el estrecho vínculo que se ha generado con la compañía son claves para explicar el crecimiento de Reale en esta comunidad".

Por otra parte, E2000 ha mantenido una entrevista con Ignacio Mariscal, director general de Negocio de Reale, disponible en su web, en la que detalla los cambios organizativos que la entidad ha implantado desde principios de año para “intentar satisfacer mejor las necesidades por un lado de nuestros clientes, y por otro de nuestros socios principales que sois la mediación”. Y especialmente llama la atención sobre “la creación de un área de Planificación Comercial y Marketing enfocada a los canales, donde la Mediación ocupa el 95%”.

En el transcurso de la entrevista Mariscal explica sobre la relación de Reale con los corredores de seguros que “estamos volcados en el canal de Mediación y muy especialmente en el de corredores, ya que pertenece al ADN de la casa y no lo vamos a cambiar. Con el canal de corredores tenemos una especial relación, la queremos seguir teniendo, y todo nuestro plan de desarrollo pasa por potenciar esa relación, por acercarnos más al corredor, por ser capaces de ser sus socios, solucionarle problemas, darle una oferta competitiva, estar tecnológicamente apoyándoles, darles un servicio de valor añadido, que encuentren en Reale esa compañía cercana y flexible".