Sábado, 17 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
11 de octubre
13:55 2018
Compartir

Reale reúne a 130 corredores en su VII Congreso Titanium

Por séptimo año consecutivo, Reale Seguros ha celebrado su Congreso Titanium, reuniendo a unos 130 corredores. En esta ocasión, ha tenido lugar en San Sebastián, coincidiendo con Gastronomika, uno de los eventos gastronómicos más importantes de España y que ha cumplido su 20 aniversario.

El congreso lo inauguró Ignacio Mariscal, CEO de Reale, que hizo un análisis de la situación macroeconómica actual. A continuación intervinieron Javier Espinosa, director comercial, que expuso las líneas estratégicas de la compañía y los objetivos marcados para los próximos años; y Rafael Calderón, director del Canal de Corredores, que abordó las líneas maestras de este canal. También participaron Pilar Suárez-Inclán y Arancha Escalada, del equipo de Responsabilidad Social de la compañía, quienes ofrecieron la visión que la aseguradora tiene sobre la sostenibilidad y las acciones que se están desarrollando a través del voluntariado y Reale Foundation.

El broche final lo puso el chef Martín Berasategui, que explicó cómo es el funcionamiento de un grupo empresarial como el que él dirige. Y ofreció la receta del éxito: Pasión, Tesón y Trabajo.