Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
22 de noviembre
10:28 2012
Compartir

Reale reúne a 70 corredores en su I Congreso Titanium

 El I Congreso Titanium de Reale en Madrid reunió a 70 corredores de toda España, presidido por el consejero delegado, Luigi Lana, quien subrayó la importancia de los corredores en su Plan Estratégico, agradeció su confianza y les instó a continuar con el trabajo realizado durante tantos años de colaboración con la compañía. Ignacio Mariscal, director general de Negocio, Javier Espinosa, director de Planificación Comercial y Marketing, y Rafael Calderón, director de Corredores, pusieron en valor las acciones que emprenderán junto a corredores para afrontar con éxito el futuro. Cosimo Chiesa, profesor del IESE y presidente de Barna Group Consulting, habló sobre “Cómo motivar a los equipos comerciales en tiempos de crisis”. Además, el foro contó con los presidentes de Consejo General, Adecose y Fecor, José Mª Campabadal, Martín Navaz, y David Sanza, respectivamente. La sesión de tarde se trasladó al Karting de Carlos Sainz, donde se desarrolló un campeonato cuyos ganadores donaron sus premios a Aldeas Infantiles, Cruz Roja, Caritas, Banco de Alimentos de Cataluña y Unicef; y la jornada concluyó con una cena de gala.

Por otra parte, Rafael Calderón y Francisco Hoya, vicepresidente de Fundación Sanos y presidente de la ACCA, firmaron un acuerdo por el que la compañía se convierte en socio protector de la fundación, implicándose así en el estudio de la materia aseguradora. Para Calderón, Sanos debe desarrollarse y “ser más que un agregador o multitarificador al comparar algo más que el precio sino resaltar coberturas y diferencias en productos para que sus clientes puedan ver reflejado cuál de ellos les conviene”.

Por otra parte, Rafael Calderón y Francisco Hoya, vicepresidente de Fundación Sanos y presidente de la ACCA, firmaron un acuerdo por el que la compañía se convierte en socio protector de la fundación, implicándose así en el estudio de la materia aseguradora. Para Calderón, Sanos debe desarrollarse y “ser más que un agregador o multitarificador al comparar algo más que el precio sino resaltar coberturas y diferencias en productos para que sus clientes puedan ver reflejado cuál de ellos les conviene”.