Grupo Aseguranza

inicio
24 de junio
08:41 2024
Compartir

Ruiz Re busca ganar cuota en Cataluña y adquiere el 25% de Ceibe

La correduría Ruiz Re ha adquirido, en una primera fase del acuerdo, el 25% de la correduría barcelonesa Ceibe. La correduría comenzó a operar en 2010 y está compuesta como socios por Xavi Vidal, Trinidad Fernández y José Antonio Álvarez que cuentan más de 25 años de experiencia provenientes de compañías de seguros.

Los 3 socios se han incorporado a la estructura de Ruiz Re para "impulsar, crecer y mejorar la correduría con las herramientas que ofrece su nuevo socio". Los 3 han manifestado que "encontramos en Ruiz Re mejoras sustanciales en procesos, productos exclusivos, marketing y tecnología; con esta unión estamos preparados para asumir retos de mayor alcance, fortaleciendo nuestro vínculo con los clientes".

Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re, ha manifestado que el acuerdo con Ceibe "es estratégico para la marca y su inminente implantación en Barcelona, creando sinergias operativas con las anteriores compras realizadas en la capital catalana". Ha afirmado que entran en este proyecto a sumar y "crecer de forma conjunta con mis nuevos tres socios, que cuentan con la experiencia y potencial que necesitamos; compartimos objetivos y aportamos las herramientas y la fuerza que nos beneficiará a todos, a nuestros clientes, a nuestros nuevos compañeros de viaje y a Ruiz Re".

Ruiz Re cuenta ya con 2 oficinas en Barcelona. También otras dos en Lleida y varias oficinas de Mediadores Pro en otras poblaciones de Cataluña. Acumula más de 20.000 clientes en la comunidad y anuncia que en 2025 quiere multiplicar estos números.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.