Sábado, 15 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
08 de abril
13:12 2014
Compartir

Sanitas renueva su Portal del Mediador

Sanitas ha desarrollado una nueva versión del portal digital enfocado a las necesidades de los mediadores. El nuevo Portal del Mediador ofrecerá más de 60 servicios transaccionales. Permite realizar gran parte de las gestiones a través de Internet; el mediador puede acceder desde cualquier tipo de dispositivo (PC, portátil, Tablet, Smartphone), facilitando su conectividad. En la actualidad, el 5% de los accesos ya se realiza a través de dispositivos móviles, según destaca la compañía.

También subraya que los mediadores podrán gestionar su agenda comercial y gestiones con prospectos a través de una herramienta de Agenda Comercial, que les permitirá registrar su base de datos de prospectos, agendar tareas y desarrollar oportunidades (presupuestos) que a través de alertas podrán seguir hasta convertir sus prospectos en clientes. Se ha diseñado, además, un apartado específico que a través de indicadores clave de gestión y gráficos, analiza la actividad comercial y la cartera de los mediadores. Sanitas también ha desarrollado una plataforma de formación para sus mediadores, en la que a través de videos de 3-5 minutos con expertos en diferentes temas trata aspectos clave en la distribución de seguros de Salud.

Según los datos facilitados por Sanitas: la plataforma cuenta con 3.500 usuarios registrados, 805 de ellos dados de alta en 2013. El 80% de los mediadores están registrados en el portal y acceden a él de manera regular. Por geografía, el 44% de los accesos son de Madrid y Barcelona, Comunidad Valenciana el 11%, Andalucía 7%, Islas Baleares 4% y Canarias 3%.