Grupo Aseguranza

inicio
13 de julio
12:50 2022

Santalucía refuerza su Canal de Corredores con dos nuevas incorporaciones

Santalucía ha reforzado su Canal de Corredores con dos nombramientos, que se enmarcan en el plan estratégico territorial que está llevando a cabo la compañía para impulsar el crecimiento y un mayor acercamiento a los mediadores.

Una de estas nuevas incorporaciones es la de Jorge Gómez, nombrado director de Asociaciones y Conectividad. Es licenciado en Economía y MBA por la New York University. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y procede de Sanitas, donde era director del Canal Corredurías. También ha trabajado en MetLife, Seguros Bilbao y Assiteca, donde fue director de la División de Affinities.

Y la otra incorporación es la de Rocío Rodríguez como nueva responsable de Desarrollo Comercial. Es licenciada en Derecho y Master Universitario en Comercio y Relaciones Económicas Internacionales. Es experta en marketing y ventas B2B2C en canales mediados, contando con una amplia experiencia en el sector seguros tras su paso por Caser, Helvetia y DKV.

"Estas incorporaciones en sede, junto a Patricia Sánchez como responsable del CIDI, el área que da soporte backoffice a corredores y clientes, nos hacen más fuertes, más efectivos, mucho más cercanos y nos posicionan en un escalón más alto en cuanto a nuestras relaciones, ya excepcionales, con los corredores", ha señalado Juan Alonso Hernández, director del Canal de Corredores de la aseguradora, que ha añadido: "Nuestra apuesta por la mediación es clave para Santalucía dentro de nuestro proyecto estratégico de los próximos años, y estamos seguros de que el valor añadido que aportan estas incorporaciones nos ayudará en los retos que tenemos por delante".

Por su parte, Fernando Calvín, director de Negocio Presencial, ha subrayado: "El mediador independiente tiene todo nuestro reconocimiento, apoyo y apuesta para este proceso de transformación sectorial en el que Santalucía quiere y va a estar siempre con la mediación profesional. Somos una compañía que trabaja por y para la mediación y los corredores son un pilar absolutamente fundamental. Por este motivo, hemos querido ampliar nuestra fuerza de ventas con estas incorporaciones que nos darán la visión global y la capacidad de actuar en local para desarrollar, aún más, nuestro lema #construyendofuturojuntos".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.