Domingo, 16 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
07 de abril
13:44 2014
Compartir

Willis Iberia promovió el III Encuentro de Mujeres Directivas

Willis Iberia promovió los pasados 25 y 27 de marzo el III Encuentro de Mujeres Directivas, en esta ocasión con dos jornadas sobre los recursos humanos y la alta dirección femenina. La directora general de Willis Iberia, Ana Matarranz, fue la anfitriona de las jornadas, que reunieron a un centenar de directivas de empresas de casi todos los sectores de actividad. La directiva destacó el objetivo de “disfrutar de unas horas distendidas de networking entre mujeres profesionales alejados de la rutina del día a día, para poder compartir conocimientos, experiencias y nuevos retos laborales, fomentar el coworking, en definitiva, generar un ambiente de inspiración para la generación de nuevas ideas”.

El día 27 se celebró un almuerzo dirigido a la alta dirección femenina en el que participaron la presidenta y la secretaria general de Unespa,
Pilar González de Frutos y Mirenchu del Valle, respectivamente.  González de Frutos destacó que la pasión en la vida es clave en el éxito profesional, “vivir de manera apasionada contribuye a la consecución de las metas a nivel laboral”. Y afirmó que “me gusta ser mujer en mi día a día, pero mi trabajo se puede realizar de manera exitosa tanto siendo hombre como mujer, sin que ninguno de los dos parta con ventaja por su condición”.