Domingo, 9 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
28 de febrero
09:41 2013
Compartir

La XI Convención de Liberty congrega a más de 150 mediadores

 Liberty reunió en Madrid a más de 150 mediadores en su XI Convención de Mediadores, bajo el lema ‘Nos gusta crecer contigo’. Enrique Huerta, CEO en España, repasó la evolución en 2012; Josué Sanz, director general de Negocio, analizó tendencias y evolución de la mediación; Mª Eugenia Muguerza, directora de Servicio al Cliente y Partners, expuso las iniciativas de su área; y Álvaro Iglesias, director del Área Intermediada, avanzó el Plan 2013, que tiene como protagonista al mediador. Además, Xavier Vallvé, de la correduría Vallvé, relató su experiencia con la entidad; y Raquel Baigorri y Santiago Rovira, la suya con los Órganos Consultivos de Liberty. Además, se premió a los mejores mediadores del año. Según Huerta, “tenemos una gran oportunidad de diferenciarnos de la competencia a través de la redefinición de la relación con cliente y mediador, quienes son los protagonistas de nuestros planes en todas las áreas; buscando su satisfacción y crecimiento, con nuestros valores: compromiso, orientación al logro, al cliente y actitud positiva”.

Además,
Uniteco selló un acuerdo con Génesis, filial de Liberty, para ofrecer sus productos a las 25.000 familias de la Federación de Familias Numerosas en condiciones muy favorables. Para Javier Martin, responsable de Colectivos de Uniteco, “Génesis nos ofrece su confianza y nos ha demostrado que tiene un gran expertise en la gestión de colectivos”.

Por otra parte,
Tomás Rivera, consejero delegado de Espanor; Antoni Serra, director en Cataluña de Liberty, y Alfredo Schiavelli, director territorial Centro/Noroeste, firmaron un acuerdo por el que los socios de Espanor podrán acceder a los productos de la entidad.