Grupo Aseguranza

inicio
25 de abril
14:03 2022

Zaragoza Congresos propone al colegio provincial ser embajador de la ciudad

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza ha mantenido una reunión con Zaragoza Congresos (ZCB), empresa creada en 1994 y participada por el Ayuntamiento y otras empresas privadas.

En este encuentro, ZCB ha propuesto al Colegio de Mediadores actuar como "embajadores" de Zaragoza y de todas las actividades que desarrolle Zaragoza Congresos. "Lo que nos han venido a proponer es que, todas aquellas actividades relacionadas con el sector del seguro en las que nosotros podamos hacer promoción de Zaragoza, las hagamos con ellos. Ya no solo congresos o actividades a nivel nacional, sino las propias del Colegio en Zaragoza", ha detallado Miguel de las Morenas, presidente de la institución colegial.

De esta manera, según se ha explicado, los mediadores también podrán contar con el apoyo del Ayuntamiento cuando tengan que organizar actividades en la capital aragonesa a nivel nacional.

Hace ya casi tres lustros que ambas entidades no colaboran. "Hace 14 años, el Colegio de Mediadores de Zaragoza organizó el Congreso Nacional de Mediadores y, desde entonces, ha habido una muy buena relación con Zaragoza Congresos, pero lo cierto es que no había habido más actividad", ha reconocido Miguel de las Morenas.

En esta reunión, ZCB ha presentado al Colegio los servicios que ofrece, así como el potencial de la capital aragonesa como sede de eventos y congresos.

Por parte del Colegio de Zaragoza han asistido a este acto Miguel de las Morenas y Carmelo Alonso, presidente y vicepresidente, respectivamente. Y, en representación de ZCB, Miguel Ángel Argente, su director; María José Guillén, del servicio a eventos, socio y anfitriones; Cristina Sánchez, de Promoción, Receptivo y Comunicación; y Pedro Gasque, miembro de ZCB Anfitriones y colegiado.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.