Grupo Aseguranza

inicio
21 de junio
14:07 2022

Zurich, primera entidad invitada al #ColmedseCíaDay

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla (Colmedse) ha celebrado su primer #ColmedseCíaDay, una iniciativa cuyo objetivo es reconocer a una compañía durante una jornada completa. Y la primera ha sido Zurich Seguros.

La jornada, realizada en formato híbrido, la inauguró Alicia Trinidad, directora Territorial Sur-Canarias de la aseguradora, que comenzó dedicando unas palabras de agradecimiento a la institución: "Queremos agradecer al Colegio el darnos la oportunidad de poder reunir a colegiados y mediadores de la zona en una jornada tan importante ya que, se ha desplazado desde Barcelona, parte de nuestro equipo".

También participó Ariadna Martínez, Go to Market Manager Perfomance to Grow, quien presentó el programa Mujeres Valientes Go al Mercado: "Queremos ser aceleradores de la igualdad de género, apoyando a las mujeres de la mediación, pero este programa también va de hombres. La esencia del programa es que todo el talento esté representado".

Asimismo, intervinieron Nuria Calbet y Silvia Valle, Proposition Manager y Market Facing, respectivamente, quienes explicaron el nuevo producto de RC para Pymes y Autónomos de la aseguradora.  

Por último, Marta Pallarés, Financial Lines Underwriter, detalló el seguro de D&O de Zurich; y José Luis Ramos, director Zona Sur, cerró la jornada: "Para nosotros es un orgullo y una gran oportunidad ser la compañía que estrena el #ColmedseCiaDay. Además de una tremenda alegría ver el Colegio lleno de Mediadores y vernos las caras de nuevo. ¡Nos ponemos manos a la obra, con el equipo del Colegio, a preparar el de 2023!".

Acuerdo renovado con Fiatc

Por otra parte, el Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla ha renovado su convenio de patrocinio con Fiatc Seguros, por lo que ambas partes seguirán colaborando un año más en la mejora del canal de la mediación.

En virtud de este acuerdo, la aseguradora podrá participar en todos los eventos impulsados por la institución colegial y usar las instalaciones. Del mismo modo, los colegiados podrán conocer los productos y servicios de la compañía.

Tras la firma, Elena Romero, secretaria de la junta del Colegio, ha señalado: "Hablar de Fiatc es hacerlo de apoyo y compromiso con los mediadores de seguros. Es un honor que sigan con esta vinculación un año más". Por su parte, Ignacio Fonseca, director Territorial Andalucía Occidental de la aseguradora, ha manifestado que para Fiatc es un honor estar cerca de la mediación y que seguirán trabajando con el Colegio para aumentar el número de colegiados.

Convenio con ARAG

También, Colmedse ha firmado un convenio de colaboración con ARAG, que refuerza la relación de la aseguradora con la institución y la mediación profesional. Para la aseguradora, el Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla es uno de los más importantes de España, tanto por la actividad que genera como por el volumen de socios que integra. 

De esta manera, la aseguradora especialista en Defensa Jurídica apoyará y fomentará las actividades que contribuyan al desarrollo de los mediadores colegiados.

El acuerdo ha sido ratificado por el delegado comercial de ARAG, José Luis Jiménez; el responsable de zona de la aseguradora, José Julio Moyano; y por el presidente de la institución colegial, José María Moreno, durante el Encuentro de Mediadores de Córdoba.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.