Grupo Aseguranza

inicio
12 de febrero
14:12 2021

ACS-CV celebra su segundo curso-taller sobre la documentación a entregar a los asegurados

ACS-CV ha clausurado la segunda edición de su curso-taller práctico en el que se ha profundizado sobre la documentación que se debe entregar a los asegurados, en cumplimiento de lo dispuesto en la nueva Ley de Distribución de Seguros.

"La celebración de este curso práctico es una obligación que nos hemos creado desde la asociación ya que poseer unos conocimientos y aptitudes apropiadas para desempeñar la distribución de seguros a nivel de normas y legislativos es un deber que tenemos para la defensa del consumidor, aportando transparencia e información previa de contratación", ha indicado Salvador Bautista, responsable de Formación de ACS-CV. El curso lo ha impartido Juan Bataller, profesor de la Universidad de Valencia y asesor de ACS-CV.  

"ACS-CV sigue trabajando de una forma paralela para ayudar a sus asociados en su día a día a implantar con la ayuda de la tecnología la automatización de los procesos, ser más efectivos y optimizar el tiempo de cada gestión, además de otros cursos de inteligencia emocional, comunicación, etc.", ha añadido Salvador Bautista.