Grupo Aseguranza

inicio
09 de mayo
09:51 2025
Compartir

ACS-CV inaugura el curso sobre Responsabilidad Civil y Seguro

ACS-CV ha comenzado el curso sobre Responsabilidad Civil y Seguro que cuenta entre su equipo docente con Juan Bataller Grau, catedrático de Derecho Mercantil de la Universitat de València, y Mª Luisa Antienza Navarro, profesora Titular de Derecho Civil de la misma universidad. 

En esta primera sesión, se abordó el régimen jurídico del seguro de Responsabilidad Civil, analizando casos prácticos y soluciones para la gestión de siniestros.

Según Raúl Alberola, responsable de Formación de ACS-CV, "este curso responde a la necesidad de ofrecer herramientas prácticas para un sector en constante evolución jurídica. Los asistentes adquirirán competencias clave, desde la aplicación de normativas específicas hasta la resolución de conflictos indemnizatorios, como el sistema de valoración de daños por accidentes de tráfico. Es una oportunidad única de formación con expertos de primer nivel".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí