Grupo Aseguranza

inicio
08 de febrero
08:17 2019
Compartir

ACS-CV suma cuatro nuevas corredurías

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha incorporado cuatro nuevas corredurías: Hilario Gimeno y Dorado Seguros, ambas de Valencia; José Redondo Gómez, de Sagunto; y Oleza 2014, de la localidad alicantina de Orihuela.

Aurelio Gil, responsable mercantil de ACS-CV, ha destacado el "buen perfil" y el "potencial de crecimiento" de estas corredurías. Además, ha hecho hincapié en que van a reforzar los protocolos firmados por la asociación y a consolidar la línea de trabajo trazada por la junta directiva, que se centra en la "estabilidad de los proveedores y los resultados de crecimiento rentable, junto con un control adecuado en los seguimientos".

También, ha subrayado que "se continúa ayudando a los corredores de seguros a su desarrollo con la cercanía y servicio que caracteriza a la asociación, manteniendo la esencia del asociacionismo con independencia, pero a su vez habiendo desarrollado de manera relevante los protocolos con las diferentes entidades aseguradoras".

  Votar:  
Resultado:   1 voto