Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

23 de mayo
08:33 2018
Compartir

Acunsa presenta sus pólizas al Colegio de Navarra

El Colegio de Mediadores de Navarra celebró una jornada de la mano de Acunsa para que la aseguradora presentara sus diferentes modalidades de seguro a los colegiados. Repasaron tanto las pólizas generales (Confort, Global y First) como las CUN (Hospitalización, alta especialización élite, Fem y Plusalud).

El director Comercial de la compañía, Guillermo Catalán, destacó sus pólizas "garantizan las máximas coberturas" de la Clínica Universidad de Navarra. Se diferenció de otras entidades indicando que "nuestra función es atraer pacientes a la clínica y, por tanto, no podemos hacerla limitándoles los últimos tratamientos. Nosotros no cortamos en las últimas técnicas en tratamiento".

La aseguradora resaltó la importancia de ser 'lúcido' en la venta de sus productos. Apuntó que cuanto mayor información maneje el mediador mejor será para el paciente y afirmó que la transparencia "es fundamental" para la entidad, desde el curador médico hasta los precios: "Nos jugamos el prestigio de la Clínica, que es la número uno", sostuvo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos