Grupo Aseguranza

inicio
11 de julio
14:21 2022

Adecose actualiza su carta de condiciones con las compañías del Grupo Catalana Occidente

Adecose sigue consensuando nuevos modelos de cartas de condiciones con aseguradoras que representan el 90% de las primas intermediadas por sus socios. Ahora le ha llegado el turno a Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao. Estos nuevos modelos se adaptan a la nueva normativa de distribución de seguros.

De esta forma, las corredurías de Adecose que, voluntariamente suscriban este acuerdo de colaboración con Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y/o Seguros Bilbao, podrán desarrollar su actividad empresarial en un entorno de absoluta confianza y seguridad jurídica.

Martín Navaz, presidente de Adecose, agradece al grupo de expertos, tanto de la asociación como del Grupo Catalana Occidente, la elaboración de estas cartas por "su esfuerzo y buen criterio en estos temas tan importantes para nuestro colectivo".

Por su parte, Juan Closa, director de negocio tradicional de Grupo Catalana Occidente, ha resaltado: "Siempre hemos trabajado con criterios de transparencia, cercanía y excelencia. Uno de nuestros compromisos es estar cerca de la red de corredores y favorecer la implementación de las medidas que sean necesarias para el desarrollo de su negocio y seguir mejorando en materia de atención, servicios o procesos que mejoren y faciliten su labor diaria".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.