Adecose acuerda la incorporación de dos nuevas corredurías
En su última reunión mensual la junta directiva de Adecose ha aprobado incorporar a Atlantic Insurance & Reinsurance Brokers y Correduría de Seguros Corporativos El Corte Inglés, con las que se eleva a 167 las corredurías asociadas.
Manuel Ferrández, CEO de Atlantic Insurance & Reinsurance Brokers, agradeció "la adhesión a esta asociación tan prestigiosa, que será una aliada para nuestra correduría al poner a nuestra disposición recursos que redundarán en una mejora profesional y empresarial". Por su parte, Juan M. Gayá, director de Correduría de Seguros Corporativos El Corte Inglés S.A.U., destacó que "valoramos la gran labor que realiza Adecose para la defensa de los intereses de los corredores, así como su importante aportación en la tarea de facilitar el trabajo del día a día de sus asociados. Somos conscientes de la importancia de pertenecer a una asociación como Adecose cuyos valores, objetivos y logros conocemos perfectamente, por lo que agradecemos a su Junta Directiva que haya aceptado nuestra solicitud".
En la reunión mensual de Adecose se evaluaron los proyectos legislativos en los que la asociación "ha actuado en defensa de las corredurías asociadas, cuya tramitación parlamentaria ha quedado paralizada debido a la disolución de las Cortes ante el adelanto de elecciones generales. Destacan el Proyecto de Ley de Servicio al Cliente presentadas por Adecose o el Proyecto de Ley de creación de la Autoridad Administrativa Independiente de defensa del cliente financiero, entre otros", señala. También se trató el reciente XXVI Foro de Gestión de Corredurías y la Cena Anual 2023, las novedades de Fundación Adecose y la entrega del Premio Solidario a la Fundación Amigos de los Mayores; o la VI Edición del Programa de Desarrollo Directivo.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí