Grupo Aseguranza

inicio
08 de marzo
12:44 2019
Compartir

Adecose organiza dos sesiones formativas en el Día Internacional de la Mujer

Adecose ha organizado dos master class en colaboración con AXA y Allianz para conmemorar el Día Internacional de la Mujer dentro del Programa de Desarrollo Directivo (PDD), que organiza la Asociación con la Universidad Europea de Madrid, en la que se destacó la importancia de la igualdad entre el hombre y la mujer en los entornos laborales.

En la jornada de AXA, liderada por Luis Sáez de Jáuregui como director de Distribución y Ventas de la compañía aseguradora, también se presentó el compromiso de la compañía con la igualdad desde una perspectiva global. "El género no debe ser un motivo de discriminación en el entorno laboral ni un obstáculo al desarrollo personal y profesional. En AXA, hombres y mujeres, creemos firmemente en la igualdad y nos comprometemos con ello con una perspectiva de compañía y personal", explicó Sáez Jáuregui durante su intervención.

Por su parte, Marta Mariño, responsable de Relaciones Institucionales de Adecose, se ha mostrado muy satisfecha de la acogida por parte de los alumnos de esta iniciativa, que se ha llevado a cabo por primera vez en todas las ediciones del PDD. Asimismo, también se ha mostrado agradecida de contar con AXA España en la tarea de formar a los corredores y de transmitir un mensaje de igualdad, no sólo en el ámbito laboral sino también en el social.

Además, en esta sesión se destacó también que el género no debe ser un motivo de discriminación en el entorno laboral ni un obstáculo al desarrollo personal y profesional, ya que las personas deben tener el mismo trato y oportunidades independientemente de su género.

La master class en la que participó Allianz, estuvo liderada por Cristina del Ama, directora general de la aseguradora. "Es un placer participar en esta masterclass, no sólo por colaborar con Adecose, con quien nos une una estrecha relación, sino también por poner foco en la importancia de la igualdad en el mundo laboral. Velar por la igualdad y contar con equipos diversos enriquece a las empresas y es esencial que en el sector asegurador se siga apostando por ello. En Allianz ya llevamos trabajando muchos años por estos objetivos", incidió Cristina del Ama durante su intervención.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto