Grupo Aseguranza

inicio
27 de febrero
08:39 2019
Compartir

Adecose homenajea a Jean Paul Rignault, CEO de AXA

La junta directiva de Adecose ha homenajeado al CEO de AXA, Jean-Paul Rignault, que dejará el puesto en unos meses y también a su sucesora y actual directora general de la entidad, Olga Sánchez. Ambas partes quieren de esta forma "mantener en esta nueva etapa la estrecha colaboración" que vienen manteniendo.

El presidente de la asociación, Martín Navaz, entregó al directivo una placa conmemorativa en reconocimiento a su trayectoria y en agradecimiento a su labor y vinculación con Adecose. Durante el encuentro se abordaron estrategias de futuro, entre las que destacó el refuerzo de la relación con el canal corredor, especialmente a través del desarrollo del estándar EIAC.

La aseguradora mantiene convenios de colaboración con la asociación y fue la primera entidad del sector que se adhirió al Código de Buenas Prácticas para la Gestión de Siniestros entre entidades y empresas asociadas a Adecose. Según el último Barómetro de Adecose presentado hace unas semanas, AXA aparece entre las compañías con las que más trabajan las corredurías que forman parte de la asociación.

  Votar:  
Resultado:   1 voto