Grupo Aseguranza

inicio
22 de enero
14:05 2019
Compartir

Adecose inicia el ejercicio 2019 con una nueva incorporación

Adecose ha celebrado la primera junta directiva de 2019, en la que se ha aprobado el alta de un nuevo miembro: la correduría Gescobert. También, se ha repasado las novedades de la tramitación parlamentaria de la Ley de Distribución de Seguros y se ha analizado la reunión mantenida con el secretario general técnico del Ministerio de Economía y Empresa sobre la Ley reguladora de los contratos de crédito inmobiliario.

Además, la junta directiva ha informado a todos sus miembros de la inauguración del III Programa de Desarrollo Directivo ADECOSE-UEM, que contó con la presencia de Martín Navaz, presidente de la asociación; Raúl Casado, subdirector general de Autorizaciones, Conductas de Mercado y Distribución de la DGSFP; y Mariano Rigau, CEO de ARAG.  

Asimismo, se han tratado otros aspectos, como la participación del director gerente de Adecose en el último Comité de Directores de Bipar, la convocatoria del Barómetro Adecose para el próximo 12 de febrero y la adaptación de la guía regulatoria que ha elaborado la asociación sobre protección de datos, prevención de blanqueo de capitales y consumidores.

Tras la Junta, los socios celebraron su tradicional almuerzo con la presencia como invitada de la presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos