Miércoles, 15 de agosto de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

26 de enero
08:10 2018
Compartir

Adecose presenta al PP su enmienda para que los seguros hipotecarios sean anuales

Adecose ha continuado con su ronda de conversaciones con partidos políticos para acercarles sus propuestas respecto a la ley que regulará los contratos de crédito inmobiliario, la conocida como Ley Hipotecaria.

Después de encontrarse con Ciudadanos, PNV, Podemos y PSOE, ahora le ha trasladado sus ideas al PP. La enmienda modificaría el artículo referido a las ventas vinculadas o combinadas al préstamos hipotecario para que las pólizas ofrecidas por las entidades financieras deban ser obligatoriamente de carácter temporal anual renovable.

Si se incorporara esta enmienda al proyecto se posibilitaría que los clientes puedan acceder todos los años a nuevas propuestas más ventajosas que las que en un inicio han contratado.

Adecose también pidió al partido en el Gobierno su apoyo en otras propuestas ya incorporadas en el proyecto de ley como que se prohíba que el banco cobre gastos suplementarios ligados al análisis comparativo y que el Consejo de Estado había recomendado incorporar en el dictamen sobre la norma.

  Votar:  
Resultado:   0 votos