Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

04 de abril
13:24 2018
Compartir

AIG y March JLT se adjudican el seguro de Construcción de la reforma del Hotel Ritz

AIG y la correduría March JLT se han adjudicado el programa de seguros de Construcción de la reforma del Hotel Ritz de Madrid, obras que se iniciaron el pasado 1 de marzo y que se extenderán previsiblemente hasta 2019. Se mantendrá su emblemática fachada y se recuperará su bóveda de cristal original. Cuando finalicen los trabajos, el hotel contará con un 'wellness center', nuevas zonas de restauración y una mejora general, tanto en las habitaciones como en las instalaciones.

"La adjudicación de este contrato consolida el posicionamiento de March JLT en un sector clave de la economía como es el de la construcción. Nuestra apuesta estratégica en esta área y nuestra extensa experiencia en operaciones de este tipo avala la confianza mostrada por uno de los grupos hoteleros más exclusivos del mundo", ha subrayado Álvaro Mengotti, chief commercial officer de la correduría.  

El papel de MARCH JLT pasa por el asesoramiento y la negociación necesarios para dotar de la cobertura adecuada a los trabajos de renovación del hotel. Ofrecerá cobertura a los daños materiales que pudieran ocasionarse durante la reforma, así como a la posible pérdida de beneficios que pudiera originarse como consecuencia de los mismos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos