Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

27 de abril
13:48 2018
Compartir

Albroksa quiere alcanzar una red de 120 corredurías para 2021

El II Convenio Nacional de Albroksa contó con la participación de sus 58 delegaciones y las 22 entidades aseguradoras que colaboran con la red de corredurías. Las distintas ponencias tuvieron a la digitalización y su impacto en el sector asegurador como línea central. Se revisaron sus impactos en el asesoramiento para los productos de Ahorro a largo plazo, en la diferenciación de productos, procesos y servicios y como estrategia de fidelización de clientes.

Albroksa también dio a conocer a sus socios el plan estratégico 2018-2021 con el objetivo de ampliar la delegación de franquicias a un ritmo de 20 aperturas anuales. Otro de sus puntos fuertes será la implantación de la plataforma de trabajo del delegado que aunará la mayor capacidad aseguradora posible "con las últimas innovaciones en materia de mediación de seguros, tanto en conectividad como en procesos ligados a la oferta y a la venta", explica la red.

El convención sirvió para presentar las nuevas herramientas como la elaboración del propio cuadro de mando del delegado, la central de compra corporativa o el programa de asesoramiento en previsión social complementaria.

X aniversario

El encuentro finalizó con diferentes reuniones con las aseguradoras patrocinadoras y se entregaron diferentes premios a los empleados y franquicias mejor valoradas en 2017 coincidieron con el X aniversario de Albroksa. Se reconoció también al mejor profesional de seguros y mejor aseguradora que recayeron en Rafael Castejón y en Pelayo Seguros, respectivamente.

  Votar:  
Resultado:   3 votos