Grupo Aseguranza

inicio
07 de julio
09:33 2022

Los alumnos del Máster de Mediación de Seguros del Colegio de Barcelona se gradúan

Los alumnos del XIII Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros del Colegio de Barcelona y la Fundación Auditorium recibieron sus diplomas como graduados en el Aula Magna de la Universitat Abat Oliba (UAO).  

Francesc Santasusana, presidente del Colegio, felicitó a los alumnos y a sus familias "por su esfuerzo y dedicación en circunstancias especialmente difíciles". Santasusana destacó que "la preparación es básica para consolidar el futuro de la mediación tradicional".

Los recién graduados recibieron tres títulos: la titulación universitaria que otorga la UAO, el certificado del Nivel 1 y el título de Gerencia de Riesgos que concede AGERS. Santasusana expresó su convencimiento en que "la mediación profesional tiene un gran futuro" y recordó a los alumnos que "los mediadores somos compañeros y no competidores, porque la verdadera competencia son los otros canales de distribución".

Carlos Solis, coordinador del Máster, se dirigió a los nuevos titulados para agradecerles "el ejercicio de responsabilidad que han realizado durante este Máster y que es uno de los valores que caracterizan a la mediación profesional".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí