Grupo Aseguranza

inicio
02 de julio
12:25 2019
Compartir

AMV patrocina el 25º aniversario de las 24 Horas de Catalunya

AMV patrocina el 25º aniversario de las 24 Horas de Catalunya que se celebran este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Para celebrar los 25 años de las AMV 24 Horas de Catalunya se ha ideado una actividad destinada a los aficionados con un itinerario por carretera para motos de touring que tendrá lugar el mismo día del inicio de la prueba, el sábado 6 de julio. El recorrido, con salida y llegada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, será de 210 kilómetros e incluirá dos vueltas a la pista.

Cedric Parnaudeau, director general de AMV Seguros, ha señalado que  "nuestro vínculo con el Circuit de Barcelona-Catalunya sigue consolidándose a través de un evento deportivo dedicado exclusivamente al mundo de la moto, que cumple 25 años en la presente edición. Todo un hito para el mundo del motociclismo en general, por lo que para nosotros es muy importante formar parte de este evento con el que compartimos la misma filosofía. Nos gusta involucrarnos en iniciativas que aporten valor al mundo de la moto y además hacerlo al lado de grandes profesionales como los del Circuit de Barcelona-Catalunya es un éxito asegurado".

  Votar:  
Resultado:   0 votos