Grupo Aseguranza

inicio
24 de mayo
11:08 2019
Compartir

Antonio Casado representará a Abacose en CIAC

El vicepresidente de Abacose, Antonio Casado, será el nuevo representante de la asociación balear en la Coordinadora Independiente de Asociaciones de Corredores (CIAC). Sustituye así a Carlos Lluch que a inicios de este mes presentó su dimisión como vicepresidente de CIAC y con ello dejó de representar a la asociación en esta federación. Casado adquiere la condición de vicepresidente de la federación, según los propios estatutos.

Lluch ha participado en el diseño, constitución y primeros años de CIAC y ha declarado que "en estos años hemos sido capaces de construir una organización con una actitud diferente, centrada en resolver problemas y necesidades de fondo, tanto para el corredor pequeño y mediano como para el cliente de nuestros despachos que es víctima constante de malas prácticas". Incide en que este paso se ha hecho "sin personalismos y con absoluta independencia de las aseguradoras".

En los últimos años se ha incorporado savia nueva en los órganos de representación y para Lluch "es hora de dejar que, de forma responsable y fiel a los principios de CIAC, esta nueva generación haga de esta federación algo más grande y útil a la sociedad".

Entre otras cuestiones, en este tiempo se ha diseñado un código de conducta en materia de datos, se ha impulsado la creación de una insurtech propiedad de corredores y se ha firmado un acuerdo para la protección de los consumidores de seguros con Asufin. Otra de las acciones de la coordinadora se ha enfocado en estudiar alternativas en materia de CRM y trabajado en áreas de extensión del asociacionismo.

  Votar:  
Resultado:   2 votos