Grupo Aseguranza

inicio
07 de junio
14:08 2022

Aon crea una unidad especializada en ESG dirigida por Claudia Gómez

El broker Aon ha anunciado la creación de la nueva unidad de ESG Solutions reforzando así su apuesta por la gestión de estos factores. Destaca que desde esta unidad "acompañará y asesorará a sus clientes en esta materia, desarrollando soluciones y servicios que les ayuden a mejorar sus niveles de gestión" en estos ámbitos, según apunta en un comunicado.

La nueva unida estará dirigida por Claudia Gómez, con experiencia de 30 años en el sector, y desde 2008 en las filas del broker. Esta nueva estructura contará con especialistas y consultores de riesgos en materia de Gobernanza, talento, diversidad e inclusión, así como medioambiente e inversión.

José María Segón, head specialties de Aon España, indica que la creación de esta nueva división les "permitirán trabajar de manera transversal con las distintas áreas de nuestra firma tanto a nivel local como internacional; identificar y desarrollar nuevos productos y servicios; y entender junto a nuestros clientes cómo les impactan los factores ESG".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí