Grupo Aseguranza

inicio
15 de febrero
08:46 2019
Compartir

Aon lanza su plataforma digital de contenidos NOA

'NOA. Creating future thinking by Aon' es la nueva plataforma de contenidos que ha lanzado Aon España para crecer en su estrategia de "transformación digital y de acompañamiento a las empresas en sus necesidades y objetivos", según destaca el bróker.

Esta nueva plataforma sustituye a la actual Universo AON y cuenta con una "nueva comunicación visual, funcional e innovadora". Pretender ayudar a las organizaciones compartiendo conocimientos y tendencias y responder a los cambios que el futuro demanda.

La nueva plataforma se centra en las áreas de riesgos, personas, salud y ciberseguridad. Los contenidos serán creados por especialistas del bróker, junto con colaboraciones de personas especializadas en sus áreas de conocimiento.

El CEO de Aon Iberia y Middle East, Eduardo Dávila, ha apuntado que este lanzamiento es un paso más en la apuesta por la innovación y por estar junto a los clientes y analizar lo que pasará en el futuro. Ha destacado que la firma quiere seguir apostando "por ser referente en todo lo que signifique tendencias, reto, inquietudes y casos de éxito".

  Votar:  
Resultado:   1 voto