Miércoles, 17 de octubre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

03 de octubre
09:00 2018
Compartir

Aon lanza una plataforma de gestión de seguros exclusiva para agencias de viaje

Aon ha lanzado una nueva plataforma de gestión de seguros exclusiva para agencias de viaje, la cual es multiproducto y multicompañía. Entre otras funcionalidades, permite cotizar y contratar al momento todo tipo de seguros de viaje (asistencia, anulación, aventura, grupos, estudiantes, nieve o business), configurar como favoritos los productos aseguradores más utilizados y localizar a través de un buscador los seguros más adecuados utilizando filtros como tipo de viaje, aseguradora o destino. Además, el agente puede consultar los seguros contratados, realizar modificaciones o enviar las pólizas por correo electrónico.

Según Katia Estace, directora de Travel en Aon, el objetivo que persigue la entidad con este lanzamiento es "ayudar a los agentes de viajes en su día a día facilitando los procesos de la venta y gestión de un seguro". Y ha añadido: "Hemos puesto al agente de ventas en el centro del diseño de la nueva plataforma. Hemos buscado que la experiencia de usuario del agente sea ágil, sencilla, muy intuitiva. Nuestra prioridad es y será siempre el canal de agencias de viaje y sus clientes".

Coincidiendo con este lanzamiento, Aon ha reforzado su equipo de booking y su red de servicio para ofrecer una ayuda más cercana y personal a cada agencia. Aon cuenta con una división especializada en el sector turístico dando servicio a más de 5.000 agencias de viaje en España.

  Votar:  
Resultado:   0 votos