Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

11 de octubre
08:56 2018
Compartir

Aon transforma el área de Claims

Aon ha anunciado el inmediato comienzo del proceso de transformación de su área de Claims en España. Desde esta área asesora y tramita un número cercano a los 200.000 siniestros cada año, dando muy diferentes servicios de asistencia a sus clientes de diferentes sectores y tipos de riesgo.

Con un enfoque absolutamente centrado en el cliente (Client Experience), se analizará el valor que desde esta unidad se aporta, y se rediseñarán todos los procesos de trabajo actuales con todos los actores, tanto internos como externos. La tecnología y la innovación son las bases sobre las que Aon edificará el nuevo escenario de servicio e información, generando sistemas de conectividad con aseguradoras y protocolos de actuación que redundarán en una nueva experiencia de Cliente en claims, explican desde la compañía.

José Ramón Méndez nombrado Head of Claims

Para liderar y ejecutar este proceso Aon ha nombrado Head of Claims a José Ramón Menéndez, que cuenta con amplia experiencia dentro de la firma dirigiendo diversas áreas del negocio como Siniestros, Energía, Tecnología o Mercado Asegurador entre otras.

Su equipo se dividirá en dos áreas de actuación dirigidas por profesionales de extensa trayectoria dentro de la firma: Professional Services, bajo la dirección de Antonio Belda, experto en asesoría y defensa del cliente en siniestros complejos, y Claims Management Services, a cargo de Jorge García Perrote, con amplia experiencia dirigiendo proyectos muy orientados al cliente mediante la tecnología.

  Votar:  
Resultado:   0 votos