Miércoles, 17 de octubre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

05 de octubre
13:29 2018
Compartir

Apromes analiza ante corredores dominicanos la situación del sector en España

Dentro del tour académico organizado por el consultor Alberto Hoyos con Fundación Uceif y Santander Finantial Institute, el presidente de Apromes, Javier García-Bernal, impartió una ponencia sobre el presente y futuro del corredor de seguros en España y la importancia del asociacionismo. La asociación dominicana de corredores, Adocose, asistió representada por su presidenta, Eloisa Muñoz, y la junta directiva, así como por alguno de los componentes de la asociación.

El tour académico desarrolló un programa internacional de seguros y gerencia aseguradora entre el 24 y 28 de septiembre en Madrid, donde se abordó, entre otros temas, la gestión aseguradora a través de mediadores de éxito en España, técnicos, comerciales y de recursos humanos. El tour se complementó con visitas a Fundación Mapfre, a la ciudad financiera de Banco Santander y a la sede de Aon España.

El programa internacional concluyó con el acuerdo de desarrollar con Adocose la primera escuela de seguros del país, siendo Javier García-Bernal invitado a participar como conferenciante en la Republica Dominicana.

  Votar:  
Resultado:   0 votos