Grupo Aseguranza

inicio
27 de mayo
08:48 2019
Compartir

Aprocose concluye la primera edición del Curso en Gestión de Riesgos y Seguros

El primer Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros impulsado por Aprocose ha finalizado. Junto a la asociación también está organizado con el Colegio de Mediadores de Valencia y lo imparte Agers dentro de la oferta formativa de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

El presidente de Aprocose, Martín Julián, agradeció a todos los participantes de esta primera edición por "hacer realidad un sueño que tuvimos hace muchos meses" y que "se ha consolidado hasta el punto de tener asegurada su continuidad en una segunda edición que comenzará el próximo mes de octubre".

Hizo balance de esta primera edición e indicó que "es inmejorable" pues "este curso es una inversión de alto valor añadido para el profesional del seguro, ya sea corredor o personal de entidades aseguradoras". Resaltó también que es la primera vez que un curso de estas características se realiza en Valencia siendo "una valiosa oportunidad para los profesionales valencianos".

Función social

En la clausura estuvo presente el director general de Economía, Francisco Álvarez, quien destacó la importancia de la educación y la formación en la sociedad, pero "particularmente en vuestra profesión porque tenéis una función social muy importante, ya que evitáis grandes catástrofes".

  Votar:  
Resultado:   0 votos