Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

07 de mayo
08:31 2018
Compartir

Apromes mantiene una reunión de trabajo con sus asociados de Canarias

Apromes ha celebrado una reunión de trabajo en Las Palmas de Gran Canaria con el grupo de asociados en las Islas Canarias. La jornada fue organizada por Juan Francisco Suarez, delegado regional de Apromes para Canarias, y coordinada con Martín López, delegado territorial en Tenerife. El encuentro se inició con la exposición de Juan Francisco Suarez sobre el desarrollo del grupo de asociados en 2018.

Rafael Martín, director de Negocio de Santalucía Vida y Pensiones, habló del modelo de distribución y del catálogo de los productos que distribuye la aseguradora. También intervino Alfonso Cintas, del Canal de Corredores de santalucía, quien habló de la expansión de Decesos, seguro Dental, Mascotas y Comunidades en las Islas Canarias.

La última ponencia versó sobre el Reglamento Europeo de Protección de Datos a cargo de Hermas Carreño, de la empresa Dipylon. Enrique García, vocal de Relaciones con Mediadores de Apromes y delegado en Castilla La Mancha, disertó acerca de su experiencia como representante corporativo en dicha comunidad autónoma. Clausuró la jornada el presidente de Apromes, Javier García-Bernal, quien presentó los proyectos que desde Madrid está desarrollando la asociación en el presente ejercicio, especialmente los relacionados con los servicios de desarrollo tecnológico.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos