Grupo Aseguranza

inicio
03 de marzo
08:17 2022
Compartir

Apromes y Mutua de Propietarios ya llevan 14 años de trabajo conjunto

Apromes y Mutua de Propietarios han renovado un año más su convenio de colaboración. Además, en esa misma reunión, han hecho balance de la evolución de las relaciones de distribución durante el pasado 2021, concluyendo que fueron positivas. Ambas partes llevan colaborando desde el 1 de diciembre de 2008.

"Para el correcto asesoramiento en la protección y soluciones alrededor de los inmuebles es imprescindible contar con profesionales como los mediadores que forman el equipo de Apromes. El éxito de la colaboración entre ambas entidades queda patente tras 14 años de excelente relación y trabajo conjunto", ha señalado Pedro Junquera, delegado territorial en la Zona Centro de la aseguradora.

Por su parte, Javier García-Bernal, presidente de Apromes, ha manifestado que el convenio existente significa un gran conocimiento de lo que es la aseguradora, al ser sus relaciones comerciales tan antiguas, y ha destacado las magníficas relaciones basadas en la prontitud y en el conocimiento especializado de los productos y servicios alrededor de los inmuebles que distribuye Mutua de Propietarios.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.