Grupo Aseguranza

inicio
20 de marzo
11:34 2019
Compartir

Jornada sobre reclamación de daños en accidentes de tráfico en Huesca

ARAG ha impartido una jornada de formación sobre la reclamación de daños materiales y lesiones en accidentes de tráfico a los mediadores del Colegio de de Huesca.

La abogada del departamento de Operaciones de la compañía, Marta Dueñas, ha distinguido entre aquellos daños que se reclaman por convenio de los que quedan fuera de convenio y se reclaman de forma tradicional. En cuanto a las lesiones, Dueñas hizo hincapié en el concepto de la reclamación extrajudicial obligatoria y previa a la vía judicial y la problemática en la reclamación de las lesiones cervicales derivadas de las denominadas colisiones de baja intensidad. La abogada de ARAG aprovechó para introducir las novedades de la reforma del Código Penal que afectan directamente a la materia de Auto.

ARAG y el Colegio de Huesca firman un acuerdo de colaboración

La compañía y la entidad colegial han firmado además un convenio de colaboración a través del cual la aseguradora apuesta por la formación del sector. Este acuerdo refuerza la relación de la aseguradora con el Colegio y con la mediación profesional, un canal imprescindible para la entidad. ARAG apoyará y fomentará las actividades que contribuyan al desarrollo de los mediadores colegiados.

  Votar:  
Resultado:   0 votos