Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

20 de septiembre
11:29 2018
Compartir

Arrenta Quarto Pilar y Grupo Reines comercializarán seguros en inmobiliarias

Arrenta Quarto Pilar ha llegado a un acuerdo con el Grupo Inmobiliario Reines para comercializar seguros a través de su red de franquicias. Las agencias inmobiliarias de Grupo Reines podrán comercializar seguros con su propia marca, Salvus, aunque serán gestionados por Arrenta Quarto Pilar. La relación con los clientes, contratación, gestión y solución de siniestros también será realizada por el equipo de Arrenta Quarto Pilar.

David Moya, director general de Reines, considera que "Arrenta Quarto Pilar es garantía de profesionalidad y experiencia. Nos asegura la máxima agilidad y eficacia de respuesta, tanto en la contratación, como en la tramitación de los siniestros".

Reines también incorporará en su propia web las calculadoras de Arrenta Quarto Pilar, que permiten tarificar las pólizas más adecuadas para cada caso.

Para Carlos Ruiz, gerente de Arrenta, "la colaboración alcanzada con Reines fortalece una de las estrategias de expansión de la correduría, que es la de trabajar en sintonía con franquiciadores, tanto del sector inmobiliario como del resto".

  Votar:  
Resultado:   1 voto