Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

16 de octubre
12:45 2018
Compartir

Arrenta Quarto Pilar prevé que los seguros de Impago de Alquiler crecerán un 30% en 2018

La correduría Arrenta Quarto Pilar estima que los seguros de Impago de Alquiler cerrarán el ejercicio 2018 con un importante crecimiento en las contrataciones: en torno al 30%. De hecho, hasta septiembre, ya se ha incrementado un 29% respecto al mismo periodo del año anterior, manteniéndose así la misma tendencia de 2017, cuando estos productos también se incrementaron un 30%. 

"Los seguros de Impago de Alquiler regulados aseguran a los propietarios el cobro de la renta y les facilitan importantes ventajas como defensa jurídica para recuperar el inmueble en caso de incumplimiento del contrato y una importante cobertura para los desperfectos por actos vandálicos, con una inversión cada vez más competitiva", ha subrayado Mercedes Robles, directora general.

En relación a la prima media, la correduría detalla que ha comenzado a reducirse este año por primera vez, cayendo un 8,6% como muestra del aumento de la competencia. En su opinión, este ajuste del precio contribuirá a estimular la salida de nuevas viviendas en alquiler al mercado, tan necesitado de más oferta que contribuya a equilibrar los precios.

  Votar:  
Resultado:   0 votos