Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

22 de mayo
11:56 2018
Compartir

Artai ofrecerá en Navalia las novedades aseguradoras para la construcción marítima

Artai ha anunciado que estará presente en la VII edición de la Feria Navalia International Shipbuilding Exhibition que se inaugura hoy en Vigo y que finaliza el próximo día 25. Según las previsiones asistirán más de 25.000 profesionales.

El director de la entidad, Rubén Martínez, ha destacado que no pueden faltar en un evento de estas características. Apuntó que la correduría ha sabido adaptarse "a los cambios que ha ido desarrollando el sector y en la actualidad contamos con un equipo altamente especializado en la industria marítima".

Artai quiere trasladar a los visitantes las últimas novedades del sector asegurador. Entre ellas destaca las soluciones para la construcción naval que permiten cubrir las garantías de reembolsos de los anticipos entregados por el armador al astillero. Este era un riesgo que hasta ahora se suscribía con entidades financieras, explica Martínez.

La construcción naval está viviendo un momento de repunte después de varios años en recesión, explican en Artai. Una prueba de ello es el crecimiento en la cartera de pedidos a nivel internacional que se ejemplifica en la ciudad origen de la correduría que es Vigo.

  Votar:  
Resultado:   2 votos