Grupo Aseguranza

inicio
03 de julio
08:34 2019
Compartir

La asamblea de ACS-CV aprueba las cuentas del 1º año completo de la junta directiva

Durante la asamblea general de ACS-CV su presidente, Álvaro Olmos, destacó que "este ejercicio ha sido el primero completo de esta junta directiva, en el que hemos podido desplegar completamente nuestro programa de gobierno, que tiene como punto fundamental la promoción y defensa de la figura del corredor de seguros independiente desde todos los puntos de vista". Olmos resaltó el cumplimiento de los objetivos fijados por la junta, que "buscan el beneficio del asociado", e incidió en la "oferta formativa de primer orden, tanto para el asociado como para los empleados".

El responsable mercantil de la asociación, Aurelio Gil, se refirió a la consolidación del modelo mercantil, que "ha sido complicado y laborioso, pero el resultado es francamente bueno en todos los aspectos, tanto para los corredores asociados como para la asociación". En esa línea expuso que "hemos conseguido un elevado grado de mercantilización de asociados con las aseguradoras de protocolo y reducido las carteras residuales, siempre con un enfoque de eficiencia y rentabilidad".

En la asamblea también se abordó la adaptación de los estatutos a la realidad actual de ACS-CV y el desarrollo del programa de gestión propio de la asociación.

  Votar:  
Resultado:   1 voto