Grupo Aseguranza

inicio
06 de octubre
16:19 2020

Asasel incrementará acciones de lobby por su "discriminatoria regulación"

La Asociación de Agencias de Suscripción Españolas de Lloyd´s (Asasel) ha celebrado de forma telemática su asamblea general extraordinaria en donde ha aprobado la composición de la nueva junta directiva.

Como presidente se encuentra José Núñez, quien desde el pasado 1 de julio ocupa el puesto de country manager de Lloyd's para España y Portugal en sustitución de Juan Arsuaga que pasó al Grupo Fidelidade. Beatriz Ramírez es la secretario y Dario Spata, de Iberian Insurance, tesorero. Como vocales han sido aprobados Begoña Larrea (Vammos), Raúl Yáñez (Hispania Global) y José Luis Muñoz (Ayax).

En la asamblea también se confirmó la incorporación de Lions Gate Iberia como nuevo miembro de Asasel. Se aprobaron también proyectos para el próximo año, entre los que se encuentran la labor de lobby ante las instituciones españolas y europeas "dada la inadecuada y discriminatoria regulación de las agencias de suscripción, así como el enfoque en la labor de contacto con mediadores de seguros, peritos y asociaciones", afirma la agencia.