Grupo Aseguranza

inicio
10 de abril
13:34 2019
Compartir

Asisa y el Colegio de Jaén promoverán acciones formativas

Asisa y el Colegio de Jaén han firmado un protocolo de colaboración y patrocinio para desarrollar acciones conjuntas entre ambas entidades. El acuerdo fue rubricado por la delegada de la aseguradora en Jaén, Inmaculada Moya, y por el presidente del Colegio, Javier I. García Gómez.

La firma de este protocolo fortalecerá la relación entre Asisa y el Colegio de Jaén y permitirá a ambos trabajar conjuntamente para el desarrollo del sector asegurador jiennense. El acuerdo contempla la celebración de actividades y jornadas formativas sobre los diferentes ramos en los que opera la aseguradora (Salud, Vida, Accidentes, Decesos y Mascotas) así como el patrocinio de otras acciones.

Inmaculada Moya ha señalado que "con este acuerdo, Asisa da un paso más en su compromiso con la mediación y con el desarrollo del sector asegurador en la provincia de Jaén. Para nuestra compañía, la colaboración con este canal es estratégica con el objetivo de seguir creciendo y consolidando nuestra apuesta multirramo". Por su parte, el presidente agradeció a Asisa su confianza y añadió que "este acuerdo nos permite seguir mejorando nuestro compromiso de formación continua, no sólo con nuestros colegiados, sino también la que ofrecemos anualmente a los futuros mediadores".

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos