Miércoles, 17 de octubre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

05 de octubre
11:55 2018
Compartir

Aumentan un 40% los matriculados en el Curso Superior del Colegio de Asturias

El número de matriculados en el Curso Superior de Seguros del Colegio de Asturias ha aumentado un 40% respecto al año pasado. El curso, con una duración de 500 horas lectivas, se realizará por segundo año consecutivo en modalidad semipresencial en la sede del Colegio en Oviedo y el resto a través de la plataforma de formación e-learning del CECAS. Aquellos alumnos que superen las pruebas establecidas, obtendrán la Certificación Formativa Acreditativa del Grupo A sin que precisen someterse a ningún examen posterior para el ejercicio de la profesión. Este certificado estará reconocido por la Fundación Universitaria San Pablo‐CEU.

El presidente de la organización colegial, Reinerio Sarasúa, inauguró el curso el pasado 26 de septiembre  destacando la importancia de la puesta en marcha de este curso por parte del Colegio en tanto que "esta formación técnica y especializada es muy necesaria para dar continuidad a las corredurías, oficinas de corredores, así como de las agencias de mediadores", afirmó. "El curso abre las puertas a nuevas oportunidades laborales en un sector en crecimiento y con gran proyección de futuro", añadió.

A continuación tuvo lugar una conferencia titulada 'Baremo de daños y perjuicios en accidentes de circulación" a cargo del abogado Javier Gómez Gil.

  Votar:  
Resultado:   0 votos